CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04/12/19.- Una guiadora no logró estacionarse correctamente. En su lugar, pisó la reversa y atravesó un muro a 15 metros de altura.

De acuerdo con Viral Press, la mujer acababa de llegar a trabajar a una oficina gubernamental cuando intentó entrar en un espacio del cuarto piso del estacionamiento en Nonthaburi, Tailandia, el jueves pasado por la mañana.

Cuando intentó enderezar el vehículo pisó el pedal equivocado y se fue hacia atrás. El circuito cerrado de televisión del edificio muestra cómo el nuevo Toyota C-HR atravesó la barrera de concreto y quedó colgando peligrosamente desde el cuarto piso.

El conmocionado personal del Ministerio de Salud del país corrió para ayudar a la conductora. Fue llevada a un lugar seguro, luego de que la sacaron por el lado del pasajero, pues por el impacto se rompió la manija de su lado.

La mujer dijo a la televisión local que recientemente había comprado el auto de transmisión automática y que estaba confundida por los dos pedales diferentes.

AGENCIAS