TELCHAC PUERTO, Yucatán, viernes 06/12/19.- Por problemas familiares y por presunto consumo de droga, el joven Raúl B., de 20 años de edad, tomó la puerta falsa y se ahorcó ayer jueves en la tarde, en su casa ubicada en la calle 23 entre 22 y 24, de este puerto.

Versiones de amigos del hoy occiso dijeron que Raúl B., últimamente, tenía problemas fuertes con el consumo de drogas, había bajado mucho de peso, su adicción había ocasionado en el joven desestabilidad emocional y problemas de salud.

Raúl B. vivía en casa de su madre, con sus dos hermanos, uno de 18 años de edad y otro de 12 años, tenía muchos problemas familiares, por su consumo de drogas y otras sustancias toxicas.

Ante este triste caso, vecinos dijeron que es lamentable lo que pasa en el puerto, ya que antes no se escuchaba esto, pues si había quien se fumaba su marihuana, pero eran contados, pero ahora muchos jovencitos están en ese vicio.

“No se puede evitar, ya que el mismo jefe policiaco del puerto lo trae para vender”, dijo un pescador de la tercera edad.