MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/12/19.- Un mes después de que el presidente de México le dijo que le darían un nuevo cargo, Mariana Cruz Pool sigue en la banca, donde la colocó “Lechitas”, por miedo al crecimiento político de la motuleña.

En sus paseos por Tekax y Temozón, realizados el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, el Peje le prometió a Mariana que le daría otro cargo, luego que la corrieron de subdelegada de la zona poniente, pero hasta ahora no le han dado nada.

Mientras tanto “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) cada día acumula más animadversión hacia su persona, entre morenistas de corazón y ciudadanos en general.

Por cierto, nos dicen que, aunque siguen juntos, el matrimonio de “Lechitas” y Wendy “tronó” y cada quien hace su vida por separado. La ruptura se debió que al sanfelipeño le descubrieron mensajes cachondos, durante las fiestas que organiza con sus amigos, y la señora decidió terminar con él, pero acordaron tapar las apariencias y para eso siguen viviendo juntos, “juntos pero no revueltos”.