MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/12/19.- Hasta ahora no hay ningún detenido por la muerte del empresario musical Sergio Serrano ni tampoco por el asesinato de una mujer, en el sur de la ciudad, ambos acaecidos con unas horas de diferencia.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de una mujer en la colonia “Emiliano Zapata Sur” fue por traumatismo craneoencefálico, al igual que Sergio Serrano Navarro, hallado muerto en “Francisco de Montejo”.

Ayer publicamos que el sábado en la noche Sergio Serrano, quien fue promotor musical y dueño de la empresa Glittergroove Entertainment, fue hallado muerto en su casa de “Francisco de Montejo, y su cuerpo estaba tirado en medo medio de un charco de sangre.

También publicamos que hallaron el cadáver de una mujer, que sigue en calidad de desconocida, en una brecha de la colonia antes mencionada, con exposición de masa encefálica, en lo que sería e cuarto feminicidio del año en Yucatán.

Todo indica que la mujer no vivía en esa colonia del sur de la ciudad, pues nadie la reconoció en las fotos, de modo que habrían escogido esa brecha para arrojar el cadáver.

De acuerdo con datos recabados, la mujer tenía destrozado el lado derecho de la cabeza y al parecer la herida fue hecha un objeto contundente, que pudo ser una piedra o un bloque, no había huellas de que la hubieran apuñalado.

La hora difunta vestía una playera del equipo de fútbol América y un pantalón negro de mezclilla y, algunas versiones indican que las autoridades ya arrestaron al asesino, al parecer, la ex pareja de la dama, pero nadie ha confirmado esta versión.

La brecha donde fue encontrado el cadáver es una zona apartada, pues solamente viven tres familias al final de la calle, que dijeron ver pasar horas antes a una señora de complexión robusta y tez morena, de entre 35 a 38 años de edad.