CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 15/01/20.- La actriz Taissa Farmiga, conocida por su papel de hermana religiosa en el filme de terror “La Monja” fue víctima de una filtración de fotos íntimas, en las cuales aparece desnuda mostrando su cuerpo de desnudo.

En las fotos se le puede ver luego de salir del baño y se tomó a través de un espejo; en otra de las imágenes la actriz tiene una bata de baño pero deja ver sus pechos.

No se sabe si la actriz fue víctima de un hackeo o cómo se filtraron las imágenes y hasta el momento ella no ha declarado nada al respecto.

Taissa Farmiga de 25 años ha trabajado en producciones como “American Horror Story”, “The mule” y “The Twilight Zone”, entre otras.

Aunque se trata de las primeras fotos íntimas que se filtran del 2020, en realidad decenas de celebridades han sido víctimas de ese tipo de hackeo, entre ellas Jennifer Lawrence, Amber Heard, Kate Upton, entre otras.

Desde el pasado 31 de diciembre, la actriz no actualiza sus redes sociales oficiales. En su última publicación, aparece en el festejo de fin de año junto a su pareja.

AGENCIAS